20 de Agosto,
San Diego Churubusco

Nosotros

Trece años de trabajo

Planeta Caoss, A.C. ha estado articulado con diferentes programas de gobierno por más de una década y se ha destacado con el trabajo de la sistematización audiovisual contando con un acervo documental amplio y con el registro visual del trabajo de más de 130 organizaciones civiles de la República Mexicana que tienen una labor en diferentes temáticas del desarrollo social. Somos parte de Redes y colectivos donde se suman esfuerzos para la prevención de violencia de género y la promoción de los derechos humanos.  

 

 Objeto social:

 

Contribuir con la elaboración, desarrollo y ejecución de programas dinámicos e innovadores para la prevención, atención y promoción de la salud integral que generen la calidad de vida de todos los grupos y sectores vulnerables, por edad, sexo o discapacidad, así como regiones de escasos recursos y comunidades indígenas de la población mexicana, con beneficios para el desarrollo y orientación social así como promover la participación organizada en la población en acciones que mejoren sus condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad (Acta).  

 

Misión

 

Ser una organización con incidencia en políticas públicas mediante la contribución, elaboración y ejecución de programas innovadores para la prevención, atención y promoción de la salud integral a grupos en situación de vulnerabilidad con perspectiva de género y enfoque de derechos humanos.