20 de agosto,
San Diego Churubusco

Caminos, voces y relatos Campaña permanente

Read More

fortalecimiento y capacitación

Programa vinculado a diferentes Organismos públicos y privados que proporcionan metodologías y estrategias de trabajo novedosas a las organizaciones de la sociedad civil.

2. Género y Derechos Humanos

Programa de prevención de violencia de género y trata de personas, que genera campañas de comunicación con enfoque de derechos humanos

3. Género y Salud

Programa que disminuye los factores de riesgo en Trastornos de la Conducta Alimentaria y promueve los Derechos Sexuales y Reproductivos en jóvenes, así como estimular prácticas de protección contra el VIH en población LGBTTTI.

4. Exposiciones y obras

Muestras artísticas audiovisuales y fotográficas que se exhiben a nivel nacional e internacional.

Somos

mujeres y hombres, niñas, niños adolescentes, adultos mayores, mujeres indígenas, sordos, ciegos, artístas... que trabajamos en la promoción de los derechos humanos. Construimos, observamos, señalamos, denunciamos, provocamos el cambio. Somos medios, somos comunicación social. Somos imagen. Creemos que el poder de la imagen transforma al mundo. Somos PLANETA CAOSS, A.C.

Read More BUY NOW

Escrito por Super User
Categoría:
“Migrando con derechos humanos”. “Este es un espacio dedicado a niñas, niños, adolescentes y familias migrantes y tiene como objetivo proporcionar información y reflexión sobre las conductas de respeto, incluyentes y que promuevan el ejercicio de los derechos humanos”. “El tema de hoy es”. EN MÉXICO Las niñas, niños y adolescentes junto con organismos civiles y públicos buscamos proporcionar información y reflexión a través de estrategias lúdicas, contribuir a erradicar conductas discriminatorias, excluyentes; así como promover el ejercicio de los derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes, sobre todo a lo que se refiere a la salud, educación, vivienda, trabajo y acceso a la justicia. Basado en el Programa de Derechos Humanos para el Distrito Federal, podemos decir que el marco normativo nacional e internacional donde se señalan los derechos de las personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo; no distingue situación para señalar la necesidad de garantizar respeto, protección y justicia a todas las personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo. En particular a lo que se refiere a la garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes. Los derechos humanos son interdependientes, por lo que la falta de acceso a uno de ellos pone en riesgo la garantía de todos los demás. Los siguientes derechos se reconocen en diversos instrumentos nacionales e internacionales de observancia obligatoria para México y deben ser considerados para la interpretación adecuada de las normas relativas a los derechos humanos, favoreciendo en todo tiempo la protección más amplia de las personas, según el principio pro persona establecido en el artículo 1o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

15

Años

40

Proyectos

11

Premios

5

Redes